DANTE ALIGHIERI 1241


Departamentos para la venta. Ubicados en calle Dante Alighieri 1241. Venado Tuerto.


PARADISO es un complejo de locales comerciales y departamentos, emplazado en la tranquilidad del barrio y a su vez cerca de la zona comercial de la ciudad. Un proyecto con espacios luminosos, moderno diseño y terminaciones de calidad.


Terraza para uso exclusivo con vistas de la ciudad. Ambientación nocturna. Pileta de fibra con deck. Asador equipado, mesada con pileta de lavado. Baño de servicio instalado en terraza.

Terminaciones: - Pisos de porcelanato en cocina y baño - Piso flotante en el resto de los ambientes - Aberturas de aluminio línea MÓDENA 2 - Vidrios de seguridad con control solar - Puertas interiores de madera tipo placa - Puerta de ingreso a los departamentos de madera maciza de seguridad - Instalaciones con materiales certificados • Ventilaciones naturales en todos los ambientes (excepto baños) - Previsión de instalación para aires acondicionados.

Equipamiento: - Placares en dormitorios - Amoblamiento de cocina y barra de MDF enchapado con alacena - Mesadas de granito - Sanitarios y accesorios FERRUM - Griferías FV en cocina y baño - Vanitorys de modera en baño - Cocina, purificador y termotanque instalados - Calefactores tiro balanceado instalados en todos los ambientes 

Áreas comunes: - Luminarias instaladas y luces de emergencia - Escalera de emergencia y ascensor hasta terraza - Cocheras cubiertas y privadas para todos los departamentos - Portón automatizado - Pileta en terraza con deck - Asador y servicios en terraza para usos múltiples abiertos • Jaulas en azotea paro 'tender" - Jardín en planta baja (pulmón).

 


DANTE ALIGHIERI 1241

Dante Alighieri 1241, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina



INFORMACIÓN


No se lee el código? Actualizar